domingo, 10 de enero de 2016

Aerosmith quiere conocer Bolivia

El empresario peruano Stefano Arfinengo, de Music Maker, afirmó que la banda estadounidense de hard rock Aerosmith tiene interés en visitar Bolivia este año, como parte de su gira de despedida, según una publicación de un portal del vecino país.

"Ellos quieren ir por toda Sudamérica. Incluso, me han dicho que los coloque en Bolivia y estoy viendo eso”, aseveró el promotor musical.

El empresario reveló el interés durante sus declaraciones sobre la posibilidad de que la banda visite Perú, como parte de la gira mundial de despedida que alista Aerosmith tras 46 años de actuaciones, entre septiembre y octubre próximos.

"Es verdad que Aerosmith hará su gira de despedida, porque ya pasan los 70 años y quieren hacer otras cosas o descansar. Tengo la primera opción de traerlos y hasta fin de mes esperan mi respuesta. Haría un festival en el Estadio Nacional, pero, si no fuera yo, hay dos promotoras más que están tras la banda. La fecha es entre setiembre y octubre”, sostuvo.

Aerosmith, la emblemática banda estadounidense liderada por Steven Tyler, llegaría a Sudamérica a finales del 2016. Así lo anunció el guitarrista Brad Whitford.

Según Whitford, todos los integrantes de Aerosmith se encuentran libres y trabajando en proyectos personales hasta finales del 2016, cuando ya tienen programada una visita por Suramérica.

La última visita que hicieron fue en 2013, cuando hicieron su presentación en Brasil, Argentina y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario