lunes, 4 de enero de 2016

Artistas internacionales llegarán para Carnaval

Bueno, bueno. Pasó Navidad, pasó Año Nuevo y en apenas 33 días llegará Carnaval. Entonces, vale la pena echar un vistazo a la movida carnavalera para estar al tanto de los artistas internacionales que llegarán a Santa Cruz para animar la fiesta en los garajes de distintas agrupaciones juveniles, así vamos haciendo planes.

Este año está más ‘regular’ que el anterior en cuanto a los estándares de los artistas que llegarán, pues vale la pena recordar que el año pasado estuvieron por aquí los dúos Chino y Nacho y Alexis y Fido. Dos ‘top’ de la música latina. Sin embargo, los que estarán tiene un repertorio infalible para levantar cualquier fiesta.

Este año los que parece que se ‘robarán’ la celebración serán los Auténticos Decadentes. Los argentinos estarán en los garajes de Fusión carnavalera y Limbo carnavalero, dos agrupaciones que se han unido. Los autores de El murguero también pasarán por Pasión carnavalera, Furor carnavalero, Revelación carnavalera y Generación.

En los mismos recintos estará la agrupación colombiana Piso 21 y el panameño Joey Montana, este último no estará en Furor ni en Generación; sin embargo, sí actuará en Juventud carnavalera.

A tomar nota
El conjunto chileno Noche de Brujas hará lo suyo en Rumba Carnavalera, Fusión, Furor y Generación. Mientras que el colombiano Big Yamo y Andy Aguilera se sumará a Furor y a Revelación. Rumba carnavalera tendrá al colombiano J Álvarez de forma exclusiva, también estarán Noche de Brujas. Los uruguayos de Rombai subirán a la tarima de Rumba, Juventud, Fusión y Mambo carnavalero.

En este último garaje también tocarán los argentinos de Los Nota Loko y 18 Kilates.

La oferta es variada, sin embargo, aún hay agrupaciones que no han confirmado los artistas que estarán en su cartelera, pero lo harán en los próximos días. Así que habrá más novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario