domingo, 3 de enero de 2016

Marcos Puña/// El maestro guitarrista acaba de llegar de España y dictará el “VIII curso de Guitarra Clásica”

“Tocar la guitarra es mi pasión. Algo que se apodera de mis sentidos y me lleva a profundizar la necesidad de dominar este fino arte”, cuenta Marcos Puña, uno de los mejores guitarristas bolivianos.

Hace pocas semanas que este eximio músico llegó de España, después de tener varias actividades en el campo de la música, como

su participación como jurado en el Festival Internacional de Guitarra Miguel Llobeth.

Un festival donde él mismo pudo consagrarse en el primer lugar en el 2011. Posteriormente, Puña ofreció varios conciertos, además de dictar clases en el conservatorio del Liceo de Barcelona, precisamente allí donde él se formó como guitarrista.

CURSO NACIONAL

A su retorno, como parte de su agenda de trabajo, Marcos Puña lanzó la convocatoria para su “VIII Curso de Guitarra Clásica”, que se realizará en las instalaciones del Centro Boliviano Americano de esta ciudad, del 8 al 10 de enero, en diferentes horarios.

Este maestro explica que en esta ocasión, como en anteriores oportunidades, se recibirá estudiantes de todo el país y del extranjero, en sus diferentes niveles. “Para mi es una alegría inmensa poder contribuir

en la formación de la nueva

generación de músicos”, señala Marcos Puña.

“Este curso tiene bastante aceptación, hay gente que me sigue hace varias versiones y lo bueno es que

quedan contentos”, afirma.

Puña es un guitarrista reconocido que se caracteriza por ser un devoto de la

enseñanza y tiene la satisfacción de que varios de sus alumnos han participado en concursos nacionales, haciéndose acreedores

del primer puesto.

“En el curso se dicta clases personalizadas, de esta manera se puede ver la técnica, interpretación, creatividad y otros detalles”, dice el maestro.

Asimismo, dictará clases grupales para iniciantes, quienes podrán aprender los primeros elementos como ser: posición del cuerpo, lectura musical, funcionamiento de las manos.

También ofrecerá varias charlas introductorias a la guitarra, para transmitir

su conocimiento y experiencia invalorable sobre este arte.

Al finalizar el curso los asistentes podrán hacerse acreedores a un certificado de asistencia. Las personas interesadas podrán acceder a la página www.marcospuna.com y cliquear en la dirección del curso.

Para mayor información llamar a los celulares 77235075 y 77404284.

No hay comentarios:

Publicar un comentario