martes, 19 de enero de 2016

Más de 12 músicos estarán en diferentes garajes Famosos alistan sus casacas para carnavalear

Quién dijo que solo se puede bailar con banda y tamborita los tres días de mojazón. Ahora las comparsas se arman con su mejor artillería y traen artistas de primer nivel a pasar carnaval en la ciudad.

Uno de los más requeridos es el colombiano Maluma, el cantante estará en el garaje de la comparsa Alianza Carnavalera, su presentación se realizará este 9 de febrero. Al saber la fecha exacta de su arribo al país el joven no dudó y mandó un mensaje a los bolivianos vía Twitter, que decía: "Mi gente de Bolivia, el 9 nos vemos".

Lo que se sabe de Maluma es que el ocho estará cantando en La Paz, al día siguiente arribará a la ciudad, dará su concierto de dos horas en el garaje de la comparsa y se va a otro país. El único requerimiento que ha pedido el artista es que tenga el escenario buen sonido y luces, por ello están armando un tablado de primer nivel.

LLegan otros grandes. Pero el colombiano no es el único famoso que carnavaleará en la ciudad, a él se le suma Joey Montana, Américo y Rombai; estos tres grandes de la música estarán en el garaje de la comparsa Juventud Carnavalera. El primer día estará tocando Joey Montana, el segundo Rombai y el tercero Américo, el cual es exclusivo de la comparsa. Según los organizadores, no han pedido nada extraño, ni fuera de lo común. ellos tocarán en la tarde en el escenario que se instalará en el garaje.

El plato fuerte de la comparsa Rumba Carnavalera será Noche de Brujas y J. Álvarez, ellos sin duda harán bailar a todos los carnavaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario