miércoles, 13 de enero de 2016

Qué me importa', lo nuevo de la Klini-K

Los hermanos Diego y Gustavo Gutiérrez, que conforman el grupo La Klini-k, presentaron el lunes su nuevo material, y este lleva por título 'Qué me importa', canción que fue compuesta por el expresidente del Comité Cívico y escritor, Alfonso Moreno Gil, asimismo, los protagonistas del videoclip son exconcursantes del reality Calle 7.

Un tema que habla de amor. El integrante del grupo, Diego Gutiérrez, fue el encargado de dar mayores detalles del lanzamiento, puesto que dijo que es un tema con buen ritmo y trata de una relación de pareja que se encierra en su amor sin importar los problemas sociales. “La canción no es carnavalera ni mucho menos el video, pero sí tiene un ritmo de cumbia y los protagonistas del filme son ex participantes de la primera temporada del reality Calle 7, Iván Claros y Yuvinca Áñez. El video fue realizado con una calidad en 4k y fue grabado durante dos días en dos locaciones, el hotel Buganvillas y en Mora Grande. Sin duda, es un material que hará bailar a todos”.

Más del grupo. La Klini-k inició hace ocho años y en 2009 lanzó su primer disco 'Rumba', el año pasado lanzó también 'El pueblo quiere cumbia', es un sencillo que será promocionado en carnaval. Así también se volvió uno de los grupos más solicitados por el tema que grabó con el grupo Los Cambitas: 'La Probona'.

Con muchos temas en puerta. Gutiérrez también anticipó que tienen varios temas en lista para lanzarlos hasta mediados de año. Es así que pasado Carnaval estarán lanzando 'Si no es contigo', este videoclip está protagonizado por Paola Toullier, es una canción que fue grabada con el solista El Paraguau. Así también tiene listo el videoclip de 'Te perdiste este bom bom'. “Tenemos una canción grabada pero vamos a esperar cuando venga el vocalista de los Super Reyes y ex Cumbia King, la tenemos pendiente porque vamos a esperar que venga o hacer el lanzamiento simultáneamente, lo que sí es que nos van ayudar en la promoción tanto en México como en Estados Unidos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario