viernes, 12 de febrero de 2016

Alejandro Delius dice tener relación de amistad con Gabriela Zapata

El artista Alejandro Delius fue filmado por la red Unitel el miércoles junto a Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales. Hoy aseguró en una entrevista con radio Éxito que tiene una relación de amistad con Zapata y que reaccionó molesto frente a las cámaras de la red televisiva porque agredieron a la gente que estaba con nosotros.

Los del No se han amparado para poder sustentar su lucha con chismes de cocina. Me parece que ellos podían haber tratado de acceder a una entrevista de manera adecuada y respetuosa. El tema era en la manera en cómo se acercaron, agredieron a la gente que estaba con nosotros. Por el hecho de que Gabriela le hizo la entrevista a El Deber y no a Unitel, aseguró.

El miércoles por la noche las cámaras de la red Unitel captaron a Delius junto a Zapata a la salida de un restaurante en la zona Sur. Ambos iban acompañados por otras dos personas. El artista no quiso dar detalle alguno e increpó al equipo de prensa ese día.

Aseguró hoy que Zapata forma parte de su círculo de amistades desde hace varios años. Para variar (ese día) no estábamos los dos solos, había más gente. Por otro lado tenemos ideas parecidas. Ustedes saben que aquí en el país todos nos conocemos. Tenemos muchos amigos en común.

El periodista Carlos Valverde reveló el 3 de febrero que Morales mantuvo una relación con Zapata, quien es una alta ejecutiva de la empresa china CAMC, que se adjudicó proyectos millonarios del Estado. A partir de esa relación, denunció la presencia de un tráfico de influencias. El Presidente negó el extremo y pidió al Legislativo y a la Contraloría investigar los contratos.

Eso de que tengo una relación con ella es muy gracioso. Eso es la característica de esta oposición del NO, es usar Photoshop, insistió Delius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario