miércoles, 3 de febrero de 2016

Cristian castro declara su admiración por Bolivia y quiere regresar

(Cambio digital) Los Intocables destacan a Cristian Castro como un artista de “calidad” y ya piensan en gestionar una próxima visita para el siguiente año.
Las cuatro parejas de pasantes, este 2016 para la fiesta de Jesús del Gran Poder, que gestionaron la llegada del cantante mexicano Cristian Castro manifestaron su grata conformidad sobre la participación exclusiva y completa del artista.
Castro reveló que le encanta venir a Bolivia y eso quedo demostrado en las más de tres horas de concierto que protagonizó el pasado domingo en el local de la zona de Achachicala, Grande Hilda.
De acuerdo a las declaraciones de Víctor Hugo Cachaca Vidal, uno de los ocho pasantes, Castro se portó como todo un profesional brindando un concierto de lujo, cambiando de vestuario dos veces, saludando y compartiendo con la gente. El mexicano resaltó además, que Bolivia desde fuera se ve como un país con gran futuro y con un presidente con un carisma especial.
La fraternidad Los Intocables “Ayer, Hoy y Siempre” integrada por más de 2000 bailarines y con las mejores bandas de música de La Paz, abrió con el concierto de castro una serie de actividades con miras a la celebración mayor en mayo de la Fiesta del gran Poder.
El grupo de pasantes está integrado por: Victor Hugo Cachaca Vilar, Margarita capia de Cachaca, Mario Mendoza Arcani, Blanca Quispe de Mendoza, Ramiro Gisbert Rojas, Reyna Flores de Gisbert, Javier Torrez C y Gladys Mancheco de Torrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario