martes, 2 de febrero de 2016

‘Cucho’, el ‘decadente’ que quiere un carnaval memorable

¿Y cómo es el Carnaval de Santa Cruz?”, preguntó Gustavo ‘Cucho’ Parisi en medio de la entrevista telefónica y cuando el redactor de Sociales&Escenas trataba de explicarle los pormenores de la ‘fiesta grande’ interrumpió preocupado para lanzar otra pregunta: ¿Pero habrá chicas lindas? Al oír una respuesta tranquilizadora dijo: “Ah bueno, eso es lo importante. Estamos ansiosos de descubrir por qué es trascendental esta fiesta para ustedes”, afirmó uno de los vocalistas de Los Auténticos Decadentes.

El gran señor
Este es el ánimo que tiene el agitador más conocido del continente antes de actuar en seis parqueos en los días de Carnaval en Santa Cruz. “Somos muy afines al Carnaval, nos gustan los disfraces, la alegría y la amistad, armaremos verdaderas fiestas memorables”, dijo.

Hace tres años que las agrupaciones carnavaleras buscan que Los Auténticos Decadentes actúen en sus garajes. Y este año, por fin, se les cumplirá el anhelo. Y es que el grupo argentino no vino antes porque es muy cotizado en todo el continente; si no están tocando en Monterrey (México), lo están haciendo en Chicago (EEUU) o San José (Costa Rica).

“Tocaremos todos los éxitos y los nuevos temas de Y la banda sigue, nuestra nueva producción que ha funcionado muy bien. Nuestro fuerte son los shows en directo y lo vamos a demostrar. Todo puede pasar cuando tocamos en vivo”, sostuvo el músico argentino.

El compositor de Somos recordó su última visita a Santa Cruz en julio de 2014. “Es un lugar maravilloso donde nos reciben muy bien. Los conciertos en su ciudad siempre son una locura. Se viene a mi mente una vez que tocamos junto a Molotov en un festival, fue tremendo.

Y la última vez que fuimos me sorprendió el Hard Rock Café. Un lugar “im-pre-sio-nan-te”. La infraestructura y los recuerdos que tienen son de lujo. Y la ciudad parece Miami. Pero lo más importante de cada lugar es la gente, y ustedes son personas maravillosas, de mucho carisma y calidez”, afirmó.

Y de pronto parece que se escucha una de sus canciones: ya llega la comparsa muy conocido en el mundo entero/recorriendo los barrios con la alegría de los murgueros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario