jueves, 25 de febrero de 2016

Llega a Potosí la banda Barón Rojo

La conocida banda de rock española “Barón Rojo” actuará en la ciudad de Potosí el domingo 10 de abril, en el coliseo Universitario, ofreciendo un gran concierto en el estilo de heavy metal.
La empresa FM Rock Producciones, representada por Gustavo Tobar, es la encargada de organizar el gran concierto en Potosí y en el país.
John Mamani, representante en Potosí del organizador, informó que el grupo llega por primera vez a mostrar su estilo musical, está incluida en la gira americana que llegará a Santa Cruz el 7 de abril, a Cochabamba el 8 y La Paz el 9.
La gira 2016 inició en Navarra el 5 de enero y el 13 de febrero en Oviedo (España) y continuará en Sevilla, el 12 de marzo.
Después de Potosí, el grupo estará en Santiago de Chile, el 15; Buenos Aires (Argentina) el 16; y del 21 al 24 en Monterrey, Guadalajara y México.
En julio actuará en Barcelona (España) y el 12 de agosto cierra con el espectáculo especial “Leyendas del rock”, en Villena (Alicante).
Una nota de prensa menciona que Barón Rojo es una banda de heavy metal español que alcanzó éxito en los años 80 y considerado uno de los grupos más representativos de rock duro.
Los fundadores son los hermanos Carlos y Armando de Castro en las voces y guitarras, José Luis Campuzano en el bajo y voz (Sherpa) y Hermes Calabria en la batería. Carolina Cortés fue autora de muchos temas. Hoy está formado por Carlos y Armando de Castro, Gorka Alegre y Rafa Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario