martes, 23 de febrero de 2016

Ocho bandas de rock le cantan a Santa Cruz

Cuba, Ameba, Overcross, Corporal Jugsore, Bloody Company, Alexandre, Gatanas y Six son las ocho bandas seleccionadas para ponerle el buen ritmo al VII Festival Jóvenes Fundando Santa Cruz, evento que se realizará el sábado 27 de febrero en las instalaciones de la plazuela del Estudiante, a partir de las 18:30.

Con bandas de renombre. El festival, que nació a iniciativa de bandas locales y de la Dirección de Cultura, se viene realizando durante siete años consecutivos y han pasado por escenario bandas de renombre, como ser: El Parche, Doble A, Animal de Ciudad, Track, Fiesta Cuetillo, Los Salmones, La Maga, Carla María Vaca Díez, entre otras. El organizador del evento, Ronaldo Vaca Pereira, dijo que para esta versión la Dirección de Cultura eligió por medio de una convocatoria que se lanzó a principio de mes a ocho bandas que estarán cantando a Santa Cruz con lo mejor del rock y pop.

Un gran espectáculo. Con el repertorio listo están las bandas, así lo hizo conocer Remberto Ayala, integrante de Six, quien señaló que brindarán un gran espectáculo, en el que presentarán los temas de su primer corte, que van desde "Santa Claus", "Barcos", "Imperfectos", "Laxapina" y para cerrar "Flanger", canción que será estrenada en el festival. Asimismo, José Acuña, de la banda Cuba, comentó que para este festival llegarán con lo mejor del rock alternativo fusionado, y para ello en su repertorio tendrán temas como "Junto a ti", "Contigo", "Amor a primera vista" y como primicia anunciarán el lanzamiento de su nuevo disco: "Cubo". Acuña no negó que podría existir la posibilidad de interpretar alguna canción de dicho disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario