sábado, 13 de febrero de 2016

Video Delius y Zapata, filmados al salir de un restaurante de La Paz

El cantante Alejandro Delius, conocido militante del proceso de cambio, publicó en su cuenta de Facebook que a la mujer boliviana se la respeta y que los extranjeros que manejan el medio de comunicación Unitel deben irse del país. Delius fue empleado de Unitel en su calidad de conductor del programa Calle 7 y jurado del programa Yo me llamo.

Ese medio de comunicación filmó la salida del cantante con la expareja del Presidente, Gabriela Zapata, de un restaurante de La Paz, lo que enfureció al cantante, quien fue filmado agrediendo verbalmente al equipo de prensa.

"Por supuesto que Unitel no va a mostrar todos los insultos del periodista nochero farandulero malcriado ese, ofendiendo y denigrando a una mujer que no quiso darle la nota a él... Les aviso a los extranjeros derechistas que manejan Unitel que a la mujer boliviana se respeta en mi país, que sé muy bien quiénes son y cómo tratan allí dentro a los humildes. Basta de ustedes, váyanse", publica en su cuenta de Facebook el cantante.

El miércoles Zapata y Delius salieron de un restaurante de La Paz y el cantante insultó al periodista y lo amenazó, de acuerdo a la nota de Unitel.

El jefe de Prensa de Unitel La Paz, César del Castillo, manifestó que no responderá a las provocaciones del cantante. "Unitel no va a responder a una persona con esta categoría, con este tipo de conducta", sostuvo. Además, dijo que al cantante no le corresponde botar a nadie del país.

Delius expresó que es libre de salir con quien le plazca "a comer o a tomar el té" y que apoya desde siempre el socialismo comunitario por temas ideológicos.

La pasada semana Carlos Valverde reveló que Gabriela Zapata tuvo un hijo con el presidente Evo Morales y que es gerente comercial de la empresa china Camc, contratista del Estado boliviano. Ella sostuvo que iniciará acciones judiciales por violencia mediática, psicológica contra su dignidad y su honra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario