jueves, 25 de febrero de 2016

Video ¡Fiesta! Dimitri Vegas y Like Mike actuarán el 22 de abril en Santa Cruz

La cartera de conciertos internacionales en Santa Cruz suma otra fecha. Dimitri Vegas y Like Mike se presentarán el 22 de abril en la Villa Olímpica. El dúo de DJ belgas, considerados los mejores del momento, serán los cabezas de cartel de un festival que incluye a otro DJ internacional y dos artistas de música urbana latina, cuyas identidades se revelarán en los próximos días.

El nombre del evento es Open Air y está producido por Idea Group, Grupo Perrogon y Asociados y Kapital Sounds.

Entre las novedades para este espectáculo está que el público tendrá acceso las manillas Xylobands, que son brazaletes luminosos que están conectadas al sistema de sonido y que cambia de colores de acuerdo a las pulsaciones musicales (son las mismas que popularizó el grupo Coldplay en su gira de 2012).

Dimitri Vegas y Like Mike tienen el prestigio de ocupar el puesto # 1 en DJ Mag Top 100 DJs Poll, una ranking que está elaborado por los votos de los aficionados en todo el mundo. Han llevado sus beats a Europa, Asia, Oceanía y América. Sus nombres aparecen en los carteles de los festivales de música electrónica más grandes del mundo como el Tomorrowland. Entre sus temas más populares están “The hum”, “Higher place”, “Body talk (mammoth)” y por supuesto, “Find tomorrow (Ocarina)”.

En las próximas horas el dúo confirmará oficialmente su llegada a Bolivia a través de su sitio web y las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario