lunes, 29 de febrero de 2016

Viña 2016, celebridades bajo la lupa

Escotados, sobrios, muy sexys o brillantes, la diversidad de atuendos que se vieron en la gala del Festival de Viña del Mar 2016 fueron en extremo variados, tanto como sus protagonistas por sus edades y estilos.

Un ramillete de mujeres bellas y famosas entre artistas, celebridades y autoridades, se presentaron en la alfombra roja luciendo propuestas que planteaban tendencias desde las extremadamente minimalistas hasta aquellas que contrastaron con brillos, bordados y ornamentos sobrecargados que en muchos casos fueron calificados como excesivos.

Una vez más, los reyes de siempre entre los colores, el blanco y el negro, fueron estelares cuando estuvieron bien llevados ; en tanto que los tonos más brillantes y metálicos junto a los rutilantes neón fueron objeto de críticas y burlas en las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Peinados sencillos, accesorios delicados o ninguno, clutch o pequeñas carteras de mano en armonía con el vestido, son algunos de los elementos que completaban el look de todo este grupo de personalidades femeninas.

La mayoría de los varones que acudieron a la gala como invitados o protagonistas optaron por el estilo clásico llevando smoking o trajes sastres con sacos entallados y pantalones pitillo en tonos oscuros.

Sin duda, la presencia mediática y el estrecho seguimiento que hoy hacen las redes sociales, promueve que los protagonistas de este evento se preocupen por lucir sus mejores y más cuidadas galas.



Atelier: La Plata 5960

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958 / Facebook: Monika Altamoda
\


No hay comentarios:

Publicar un comentario