domingo, 21 de febrero de 2016

Viña del mar Mañana arranca la semana de la música

Conoce la programación completa de la semana más importante de la música en Chile. Uno de los Festivales más conocidos de la música hispana comienza desde mañana y finaliza el sábado 27 de febrero. Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner serán los encargados de inaugurar la noche en la Quinta Vergara en Viña 2016.

Los más esperados. Sin duda serán Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Don Omar que prometen dar un increíble espectáculo en la 57ma versión del Festival de la Canción de Viña del Mar.

En escenario. La presentación estará a cargo de Rafael Araneda y Carolina de Moras, y será transmitido desde la Quinta Vergara por Chilevisión para la TV abierta de su país, y por HTV y TNT, señales de Turner, para la TV paga del resto de América Latina; mientras que en la capital cruceña se transmitirá, por el medio local, en la Red Unitel. Pero sin duda la novedad para este año serán las cápsulas grabadas con los presentadores, donde se tendrán invitados especiales como Andrés Caniulef, Pamela Jiles, Oscarito y Nicolás Massú.

El jurado. Diez figuras integran el panel de jueces del certamen de la Ciudad Jardín, Ricardo Montaner, Humberto Sichel, Ana Torroja, Renata Ruiz, Rick Astley, Luis Jara, Javiera Mena, Ismael Cala, Julio César Rodríguez y Sandra Ossandón.

El humor en escenario. Este año Viña trae al escenario seis exponentes del humor. “Habrá tres tipos de humor, stand up comedy, humor callejero y el contador de chistes”, relata Gabriel Artigas, integrante de “Los locos del humor”. Por stand up comedy destacarán Edo Caroe, Rodrigo González, Natalia Valdebenito y Pedro Ruminot; mientras que en humor callejero sobresaldrán “Los locos del humor”. En tanto, como contador de chistes, reaparecerá Ricardo Meruane.

Rol humorista. El primer hombre en hacer reír será Edo Caroe, quien se presentará mañana. El martes será el turno de la figura más desconocida del humor en Viña 2016: Rodrigo González. El miércoles, el humor en la Quinta Vergara estará en manos de Natalia Valdebenito. El jueves, Pedro Ruminot será el encargado de poner humor en Viña. El viernes, se tomará la Quinta Vergara la dupla de “Los locos del humor”, conformada por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo). El sábado, Ricardo Meruane cerrará el humor en Viña 2016.

Agenda diaria

Lunes 22
Marco Antonio Solís
Edo Caroe
Ricardo Montaner

Martes 23
Eros Ramazzotti
Rodrigo González
Ana Torroja

Miércoles 24
Alejandro Sanz
Natalia Valdebenito
Luis Jara

Jueves 25
Lionel Richie
Pedro Ruminot
Rick Astley

Viernes 26
Pablo Alborán
Locos del Humor
Nicky Jam

Sábado 27
Don Omar
Ricardo Meruane
Javiera Mena
Wisin

No hay comentarios:

Publicar un comentario