miércoles, 3 de febrero de 2016

Vino importado y mate de coca, los pedidos de Maluma

Desde vino importado hasta mate de coca para combatir la altitud de La Paz son algunos de los pedidos del cantante colombiano Maluma. La estrella de la música urbana ofrecerá un concierto el próximo 11 de febrero en el Teatro al Aire Libre.

"Ha pedido vinos especiales, champán, gaseosas y agua. Además, ha demandado una variedad de embutidos. Se le dará mate de coca y unas hojas de coca para que combata la altura. Es algo que ha exigido su mánager”, aseguró Reynaldo Maldonado, representante de OPen LeaGue, la productora que organiza el concierto.

Maldonado contó que el artista pidió una cena "específica” basada en pizzas y alitas de pollo. Sin embargo, explicó que en el hotel se ofrecerá a Maluma un buffet criollo, que tendrá alimentos típicos del país.

Según los organizadores, el artista ha exigido "equipos de sonido de calidad” para el concierto. "Traeremos unos micrófonos especiales”, aseguró.

El año pasado, el cantante colombiano se presentó en la ciudad de Santa Cruz, en el marco del Tigo Music Fest.

Estrella de la música urbana

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, nació el 28 de enero de 1994 en la ciudad colombiana de Medellín. A sus 21 años, se ha destacado como uno de los entrenadores del programa de talentos La Voz Kids. Además, hace poco, lanzó su nueva línea de ropa.

El año pasado, el cantante estuvo nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Interpretación Urbana por su canción El Tiki.

Maluma descubrió su pasión por la música a muy temprana edad. A los 15 años grabó su primera canción con la ayuda de un tío. Después, en 2011, lanzó su sencillo debut bautizado como Farandulera que se convirtió en un éxito en Colombia. Más tarde, en 2012, el músico publicó su álbum de estudio debut titulado Magia, que hasta la fecha ha vendido más de 10.000 copias en Colombia. Entre algunos de los éxitos del álbum están Obsesión, Pasarla bien, Primer amor y Miss Independent.

Con la canción La temperatura, Maluma conquistó al público de varios países de Sudamérica. Después, fue nominado a Mejor Artista del Año en los Premios Grammy Latino 2013. El artista lanzó su más reciente disco Pretty Boy, Dirty Boy a principios de noviembre de 2015.

Según los organizadores, las entradas para el concierto se venderán a través de la empresa Todotix. Además, desde ayer, ya están disponibles en las sucursales del supermercado Hipermaxi (Sopocachi y calle 18 de Calacoto). En preventa, los boletos valen 500 bolivianos para Platinum, 350 para VIP y 200 para General. Además, por sector se deberá adicionar el monto de 10 bolivianos para Service fee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario