sábado, 19 de marzo de 2016

En el hotel Torino Los Loving Darks homenajean al padre

La agrupación de rock boliviano Loving Darks ofrecerá dos conciertos en homenaje al Día del Padre el viernes 18 y sábado 19 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural Hotel Torino.

Los Loving Darks es una agrupación sesentera que desde sus inicios marcó un hito dentro del rock boliviano, al ser considerada como precursora de este género musical. Actualmente, el grupo está conformado por Félix Chávez (voz, primera guitarra, director y fundador), Mario Fernández (voz y segunda guitarra), Raúl Saavedra (bajo electrónico) y Álvaro Córdova (Batería),

Según la historia del grupo, los Loving Darks deben su nombre a Lucho Kuncar, director de Radio Chuquisaca, quien los bautizó luego de que integrantes de las bandas Black Byrds y Las Tortugas decidieran apostar por una nueva propuesta musical.

Los integrantes fundadores fueron Félix Chávez en la guitarra, Boris Rodríguez en la batería, Jaime Loayza como tecladista y Gilberto Martínez en el bajo.

A poco tiempo de cumplir 50 años de vida artística, los Loving Darks hoy vienen preparando la grabación de un nuevo material discográfico que recopilará lo mejor de sus éxitos bajo el sello Discolandia.

Para todos los seguidores de este estilo musical, en estas dos noches de concierto, la afamada agrupación hará un recuento de sus éxitos, los mismos que datan desde su primera placa discográfica, grabada en 1968, con éxitos como “Complicado”, “Vino dulce” y “A través de las lágrimas”.

Las entradas para ambas veladas estarán disponibles para el público a partir del lunes 7 en instalaciones del hotel o en la página web www.superticket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario