domingo, 6 de marzo de 2016

Tributo a Eduardo Franco, la voz de Los Iracundos

El Club “Nostalgias”, elenco especializado en música del recuerdo, presenta un gran y reconocido homenaje a un verdadero icono de la música: Eduardo Franco, voz líder del conjunto uruguayo Los Iracundos, quien falleció el 1 de febrero de 1989 víctima de cáncer.

A veintisiete años de su muerte, su voz, sus canciones, su poesía, siguen vivas, pues en gran parte de países de Latinoamérica se hace grandes homenajes, recordando la trayectoria de este grupo y su exitosa trayectoria. En La Paz y en Bolivia, el Club “Nostalgias” es el único elenco desde hace muchos años que rememora anualmente a Los Iracundos con grandes conciertos homenaje.

En esta oportunidad, Henry, quien además dirige desde hace diez años “Nostalgias”, dará una mirada musical a la exitosa trayectoria del grupo uruguayo, en un ciclo de conciertos donde se podrá disfrutar de canciones inéditas de Los Iracundos, que sólo fueron interpretadas en ensayos y pruebas y que ahora saldrán a luz para esta especial ocasión.

“En esta ocasión, como invitada especial participará Yosete Aguilar, gran voz de la agrupación que también dirige, La Sonora Sensación, con grandes recuerdos de voces románticas femeninas del recuerdo”, anunció Henry.

Las presentaciones se realizarán el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo, a horas 19:30, en el Teatro Municipal de Cámara, ubicado en la calle

Genaro Sanjinés, esquina Indaburo.

Mayor Información llamando a los números de celular 70669701 y 73246735.

No hay comentarios:

Publicar un comentario