miércoles, 23 de marzo de 2016

Vadik Barrón presenta Tragaluz

Teatro de Cámara (Sanjinés casi Indaburo) será el escenario dónde el cantautor y escritor Vadik Barrón presentará su nuevo trabajo, titulado Tragaluz mañana desde las 19.00 horas.

Se trata de una colección de diez canciones inéditas grabadas y filmadas en dos sesiones en vivo en el Teatro de Cámara en abril de 2014.

Según el artista, mientras se trabajaba en la post producción del material, fue completando un libro de poemas también llamado Tragaluz. La obra se lanza al público ahora, dos años después del registro original, en formato DVD + Libro de Poemas, con un evento que incluirá una vista previa del DVD, la presentación del libro y un pequeño recital en formato acústico, con Álvaro Barrón como músico invitado.

Tragaluz es una producción independiente lograda gracias a la alianza del sello del cantautor Parque Astral Discos, con la productora Foko Films, del realizador Daniel Suárez, encargado de la dirección y edición del DVD y de la Editorial 3600. El audio fue registrado por Joe Salinas de Elektra Records, y la postproducción de sonido fue realizada por la ingeniera Bernarda Villagómez en Estudios Pro Audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario