domingo, 24 de abril de 2016

Bad Boys Blue en la ciudad de El Alto

Bad Boys Blue llegará a Bolivia directamente desde Alemania con el único integrante original que queda vivo de la banda, John Mclnerney.

El exitoso grupo de pop se presentará en la celebración de los 24 años de pastelerías Victoria, en una fiesta bailable que se realizará este viernes 29 de abril en el Salón Magnate (a pocos pasos de la Plaza Obelisco) de la ciudad de El Alto.

Bad Boys Blue arribará al país gracias a las gestiones efectuadas por el gerente general de pastelería Victoria, Armando Tórrez, y su esposa, Victoria Ticona, con motivo de festejar un año más de trabajo al servicio de la ciudad de El Alto.

La trayectoria de la banda incluye 21 álbumes desde 1984 y muchos éxitos que pegaron en Bolivia, como “You’re A Woman”, “Pretty Young Girl”, “I World Without You, Come Back & Stay, Save Your Love, I Totally Miss You, A Love Like This.

Las personas que quieran ser parte de esta celebración pueden recoger sus invitaciones personales e intransferibles en el Club Ibiza y Restaurante 80s, ubicado en Ciudad Satélite (final Av. del Policía, calle Diego de Ocaña # 1200) o comunicarse con el teléfono 2815516.

“Las invitaciones son limitadas, así que las personas pueden comunicarse con el número de referencia para no quedarse fuera de esta celebración de los 24 años de pastelería Victoria”, aseveró Armando Tórrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario