viernes, 29 de abril de 2016

Bad Boys Blue llega para recital en El Alto



La pastelería Victoria’s celebrará sus 24 años este viernes en El Alto con una fiesta para sus clientes, la cual será animada por el grupo alemán Bad Boys Blue en el salón Magnate. “Comenzamos, con mi esposa, vendiendo en la calle y gracias a la confianza de la gente fuimos creciendo, por eso queremos darles un agradecimiento a nuestros fieles clientes”, comentó Armando Tórrez, propietario de la empresa con sucursales en La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Sucre y Cochabamba.

“Apostamos por estos artistas europeos porque crecí escuchando este tipo de música. Muchos adultos-contemporáneos hemos bailado estos temas. La llegada del grupo es posible gracias a una inversión de la morenada Sumaj Camiri”.

Bad Boys Blue es una banda de pop multinacional que se formó en Alemania. Es conocida en el mundo por sus éxitos You're a Woman, Pretty Young Girl, I Wanna Hear Your Heartbeat y Come Back and Stay.

Los músicos, además del show en El Alto, tocarán al día siguiente en un local de la calle Los Andes para la morenada que los trae y el 1 de mayo estarán en Cochabamba, en la discoteca Fantástico Universal.

“No es la primera vez que traemos a cantantes de esta talla. Fancy llegó también de Alemania para el Día del Padre y gustó mucho. Planeamos traer a la holandesa CC Catch para el 16 de julio y festejar a lo grande”, indicó el gestor del evento, quien agregó que quiere servir a la sociedad dando lo mejor de sus productos reposteros, como brazos gitanos, tortas y cupcakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario