lunes, 4 de abril de 2016

Cantante Vanessa Añez se lanza como solista

“Hace un tiempo me enterraron, me dijeron que en el mundo valgo nada, que hay un vacío en mí. Recordaron mis errores. A menudo tuve casi todo en contra. Fue como morir”, es parte de la letra de la canción “Confío en mí” que creó la artista y compositora boliviana Vanessa Áñez, directora del Grupo Póker, y con la que se ha lanzado como solista.

La artista nacida en Santa Cruz y con una carrera desde sus 16 años en ese afamado grupo musical, que el año pasado se hizo conocer en el ámbito internacional con su canción “Ubalele”, ubicada en los primeros rankings de preferencia nacional y también en Perú, México, España y Estados Unidos y en la cadena latina de música HTV, hoy decide esforzarse el doble: seguir como la voz principal del grupo y, a la vez, incursionar con su propia identidad.

“Esto de Vanessa Áñez es un sueño que tenía pendiente en mi vida y ahora confío en mí más que nunca. Gracias a mi esposo y a todo el apoyo de mi equipo puedo hacerlo realidad”, dijo en su casa, donde recibió a Los Tiempos.

“Estoy contenta porque me estoy estrenando como compositora. Así que esperemos que nos vaya bien. Nací para esto, para la música”, dice.

En junio del año pasado, Vanessa lanzó su tema “Francisco de los Pobres” una balada en homenaje al papa Francisco y que la cantó para él.

En julio, Vanessa viajó a Miami a la alfombra roja de los Premios Juventud, convirtiéndose en la única artista boliviana invitada.

Esta cantante también ganó el premio a la “mejor voz femenina 2014”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario