sábado, 16 de abril de 2016

Dash Berlín, uno de los mejores DJ del mundo, llega al país

Uno de los mejores DJ del mundo llegará a La Paz para abrir el programa de actividades de Paceña Play. Se trata del holandés Dash Berlín, que se presentará el viernes 22 de abril ante 2.000 personas en una carpa del parqueo del teleférico de la línea Verde, en Irpavi.

"Contaremos con un DJ de renombre internacional. Estos últimos meses se ha apostado mucho en la idea de traer para el público boliviano eventos de talla internacional”, explicó Nicolás Fortún, jefe de la marca Paceña Play.

Jorge Mealla, productor de la actividad, contó que en esta ocasión Dash Berlín llegará al país a pedido del público.

"Se hizo una encuesta al público boliviano, al público joven, y se vio que lo pedían. Tuvimos la suerte de que Dash Berlín estuviese en Brasil y pudiese seguir su gira por Bolivia y las fechas fueran adecuadas”, comentó.

El productor explicó que el DJ holandés llegará la madrugada del jueves. Además, contó que pidió un pequeño tour por la ciudad. "Se ha hecho un programa para que pueda conocer La Paz”, sostuvo Mealla.

Jeffrey Sutorius nació el 8 de noviembre de 1979 en La Haya, Holanda. Más conocido como Dash Berlín, es un músico, productor y DJ enfocado en la música trance y house. Tiene cuatro álbumes de estudio, cinco DJ Compilations y más de 40 sencillos. Ha tocado en diferentes festivales alrededor del mundo. Ha sido elegido por la revista DJmag como el número 15 mejor DJ del mundo en su ranking de los 100 mejores.

La fiesta electrónica durará al menos cinco horas. El concierto comenzará con las presentaciones de artistas nacionales de mucha trayectoria. La apertura del show estará a cargo de Animal Print. Después será el turno de DJ Iba y DJ Orlando.

"Son DJ que nosotros creemos que tienen la trayectoria y el talento suficiente. Han tocado con grandes DJ dentro y fuera de Bolivia y son realmente grandes representantes del país”, sostuvo Mealla a tiempo de explicar que se espera organizar eventos para promover nuevos talentos nacionales y crear una cultura de música electrónica.

Según los productores, a través de este tipo de actividades se busca generar una industria en este ámbito y poner a Bolivia en el mapa internacional de la música electrónica. También añadieron que proyectan convertir al país en una sede de conciertos y festivales internacionales.

Para el espectáculo, según la producción, la preventa de las entradas ya se ha agotado. Uno de los requisitos para ingresar a la fiesta electrónica es tener más de 18 años.

Según los organizadores, gracias al Sonido Meyer Milo de última generación, los asistentes disfrutarán más de 30.000 watts de potencia musical, además de las sorpresas que la marca tiene contemplada para la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario