martes, 19 de abril de 2016

EL ALBUM SE LLAMARÁ ANAMORFOSIS Aponte lanzará un nuevo material discográfico



El cantante chuquisaqueño Mac Aponte confirmó que en mayo lanzará un nuevo álbum,“Anamorfosis”, luego de que su primer sencillo “Tigre”, cuya difusión inició a finales del año pasado tuvo buena recepción en el mercado asiático.

"Estoy terminando los últimos preparativos para el lanzamiento del álbum, el orden de las canciones, la producción del disco y voy a estar absorbido por todo eso, porque el mundo de la grabación de temas me mantiene ocupado completamente”, sostuvo Aponte.

El título “Anamorfosis” según Aponte, se debe a que el joven cantante se encuentra experimentando un cambio brusco en el estilo de su música respecto de su primer álbum, que aunque las ventas no fueron malas, tiene un éxito casi nulo, añadió.

Para este segundo álbum Aponte exigió a su casa discográfica“más libertad en cuanto a su repertorio, sus arreglos y su estilo de música”. El álbum presenta el género del pop pero cuenta con una amplia gama de subgéneros del pop y rock, como la música disco, el glam metal, el indie rock, el pop rock y el electropop, informa una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario