sábado, 23 de abril de 2016

En el Open Air hubo adrenalina, pero no brillo



Hasta las 20:00 del viernes reinó la incertidumbre en las puertas del estadio Real Santa Cruz, donde cientos de jóvenes se dieron cita para disfrutar del concierto de música electrónica denominado Open Air.

Minutos después ingresó la Policía encabezada por el comandante departamental, Sabino Guzmán, para dar seguridad a los asistentes al evento y verificar que no se vendan bebidas alcohólicas. Al mismo tiempo, grupos musicales y DJ empezaron a animar el ambiente con ritmos electrónicos.

El público juvenil se dejó llevar por las melodías de los esperados músicos locales. A las 22:00, el violinista español Robert Mendoza se subió al escenario, pero solo interpretó dos canciones que no hicieron más que dejar 'picados' a los exaltados jóvenes.

Posteriormente, los músicos de la banda cruceña Flow se apoderaron del escenario con cumbias y reguetones de moda. A las 23:00 abandonaron el escenario y hasta la medianoche hubo un bache. A esa hora Chino&Nacho hicieron su aparición con su 'Niña bonita'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario