miércoles, 20 de abril de 2016

Jesús Adrián Romero 'Todo lo que hago gira alrededor de Jesús, él es pan de vida'

Su pasión por la música cristiana nació a sus 16 años y desde ese entonces descubrió que todo gira en torno a Jesús. Hoy él junto a Alex Campos dará un concierto donde se espera un lleno total y con grandes sorpresas. “La gente que nos acompañe podrán ver y escuchar un concierto completamente distinto del que presentamos la vez pasada. Ahora hemos incorporado dos popurrís de las canciones que ustedes han convertido en éxitos”, confesó Romero.

P. ¿Qué debe ocurrir en la audiencia conclusiva?
J.A.R.: A partir del encuentro personal que tuve con Dios a los 16 años de edad; nuestra música es considerada más como "espiritual" pues no nos abocamos a cantar solo para un grupo específico de creyentes. Nuestra música y canciones son del agrado y gusto del público en general, creyente y no creyente.

P. ¿Jesucristo llena el vacío del corazón?
J.A.R.: Absolutamente, Jesús llena mi corazón y el corazón de todos lo que lo buscan. De hecho, todo lo que yo hago gira alrededor de Jesús, mi relación con mi esposa, mi relación con mis hijos, con mis amigos, con mi familia, todo gira en Jesús, pues él es el pan de vida, es mi inspiración diaria.

P. ¿Cuál es el objetivo que tiene con este show en Santa Cruz?
J.A.R.: Es un gusto enorme el volver a Santa Cruz pues hace años que vinimos a Bolivia y nos llevamos una muy grata impresión de toda la gente. Nuestra expectativa en esta ocasión es que toda la gente que nos acompañe a este evento, pueda tener un contacto más íntimo y cercano con Dios. Que por las dos horas que dura nuestra participación, la gente se desconecte de sus problemas y adquiera un poco más de fe, que los anime a seguir viviendo sus vidas de forma positiva.

P. ¿Con sus canciones qué mensajes le da a los jóvenes y parejas?
J.A.R.: El mensaje de amor es universal para jóvenes, niños y parejas, para familias aun para gente que viene sola a los eventos. El Amor de Dios es incondicional, podemos ver a Jesús en la persona que esté a un lado de nosotros, podemos ver a Jesús en la mirada de nuestra esposa o nuestros hijos, en nuestros padres, en nuestros amigos. El mensaje es de paz y esperanza, no todo es mal, no todo está perdido, es un mensaje de vida.

P. ¿Cuáles son sus proyectos para este año?
J.A.R.: Estamos por sacar nuestro más reciente material discográfico, el que esperamos lanzar a partir de junio, pronto lo daremos a conocer por medio de nuestras redes sociales. Es un CD con ritmos y letras nuevas, algo fresco que estamos seguros será de bendición y del agrado de todo el público.

P. ¿Por qué las personas debemos apegarnos al Señor?
J.A.R.: Porque sin Jesús no hay vida. Dios es nuestro creador, él nos dio la vida, es la energía que nos motiva y nos mueve cada día. Es la Luz que guía nuestro camino, es la Verdad que nos dirige, es el Camino para poder encontrar el verdadero sentido de nuestras vidas. Porque tenemos tanto por lo cual estar y vivir agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario