viernes, 8 de abril de 2016

Ky-Mani Marley llegó a La Paz

Ky-Mani Marley, hijo de Bob Marley, está ya en La Paz preparándose para presentar mañana un concierto que apunta a llenar de reggae la ciudad de La Paz.

A pocas horas de que el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo sea escenario del concierto “One Love”, Marley se dio un tiempo para recibir a EL DIARIO para comentar detalles del concierto donde también participará la banda de reggae Gondwana, Alika& Nueva Alianza y Matamba de Bolivia.

El Decano de la Prensa Nacional le presenta inextensa la entrevista con esta estrella internacional.

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN AL LLEGAR A LA PAZ?

Soy una persona que se mide mucho por las energías, muy espiritual, y me gustó mucho la energía que hay en la ciudad. Esta no es mi primera vez en Bolivia, ya tuve una experiencia memorable hace unos cinco años en Santa Cruz y tenía muchas ganas de volver.

Estoy muy agradecido con el grupo de producción por haber realizado este evento y permitirme retornar.

¿RECUERDAS ALGUNA EXPERIENCIA O ANÉCDOTA EN BOLIVIA?

Lastimosamente, la última vez no pude estar mucho tiempo en el país, toqué y me fui a la mañana siguiente por lo que no pude tener la experiencia que hubiera querido junto a los bolivianos.

Espero poder salir mañana (hoy) a conocer bien la ciudad y comunicarme con los paceños.

¿QUÉ ESPERAS DEL PÚBLICO PACEÑO Y CUÁL ES TU MENSAJE HACIA LOS CIUDADANOS?

Quiero decirles que estoy muy feliz y muy orgulloso de estar aquí, también quiero agradecerles por el cariño que me brindan. Quisiera decirles que traigo para ellos el mensaje y legado de mi padre que nos dice amor, respeto y unidad.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI LLEVAR EL LEGADO DE TU PADRE?

Mi conexión con mi padre siempre será muy fuerte, pero lo que más me importa, a mí y a mi familia, es seguir el mensaje que nos dejó mi padre amor, respeto y unidad.

¿QUIÉN ES KY-MANI FUERA DEL ESCENARIO?

Soy una persona muy humilde, muy simple y fuera del escenario, antes que nada, soy un hombre de familia, mi prioridad es asegurarme que mis hijos sigan el camino correcto. Es muy importante para mí que la gente sepa que aparte de ser un hombre de familia soy un empresario que dirige una fundación sin fines de lucro para escuelas de Jamaica donde brindamos todo tipo de materiales de estudio.

¿TIENES LA INTENCIÓN DE IMPULSAR ALGÚN PROYECTO CON GRUPOS BOLIVIANOS?

Me encantaría trabajar con una banda boliviana, si pudiera empezarlo mañana lo haría sin duda.

¿CONOCES ALGO DEL REGGAE DE BOLIVIA?

No he tenido la oportunidad, me limita mucho la diferencia de idiomas, pero me gustaría escuchar a Matamba y compartir escenario con él.

¿QUÉ LE ESPERA AL PÚBLICO PACEÑO EN EL CONCIERTO?

Siempre se trata de mandar buenas vibras y me encanta presentar shows muy animados, vamos a recordar canciones de mi padre que la gente conoce y con las que se siente asociada.

Lanzamos un nuevo álbum recientemente por lo que también presentaremos algo de estas canciones nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario