miércoles, 27 de abril de 2016

Música electrónica: Dash Berlin y su música hicieron bailar a la juventud de La Paz

El productor y DJ holandés Dash Berlin se presentó con gran éxito en el Círculo de Oficiales del Ejército, con el apoyo de la plataforma “PaceñaPlay”. Más de 1.500 personas asistieron al show y bailaron al ritmo de las mezclas del músico, quien ocupa el puesto 15 en el ranking mundial de disc jockeys.

El artista electrónico entró en escena acompañado por proyecciones de imágenes y luces LED sincronizadas con los ritmos. Los disc jockeys locales “Orlando” e “IVA” dieron inicio al espectáculo, presentado el viernes pasado. Entretanto los músicos locales ejecutaron sus mezclas y nuevos trabajos en medio de centenas de admiradores quienes emocionados flameaban banderas bolivianas.

El intérprete brindo dos horas de ininterrumpidas de entretenimiento electrónico, junto al Sonido Meyer Milo a un nivel de más de 30.000 watts de potencia, además de otras sorpresas previstas para la noche.

Como parte de los equipos de seguridad, se dispuso dos ambulancias completamente equipadas, más de 30 policías para seguridad física y ordenamiento vehicular, mientras que un carro de bomberos esperaba preparado ante cualquier eventualidad.

Jeffrey Sutorius, nombre original del artista, nació el 8 de noviembre de 1979 en La Haya, Holanda. Es músico, productor y DJ especializado en la música trance y house; la primera representa un género de música electrónica de baile que sube y baja durante cada tema, la segunda contiene detalles puramente electrónicos influidos por el electro, synthpop, hi-NRG y electrónica, con ciertos toques de soul y funk disco.

El origen de su nombre artístico está atribuido por él mismo a las metrópolis y su paisaje urbano, donde millones de personas bailan en las calles con espíritu europeo y en constante evolución. El músico ha publicado cuatro álbumes de estudio, cinco “compilaciones” y más de 40 sencillos. Actualmente, ocupa la posición número 15 del top 100 DJ’s de la revista “DJmag”. Su mejor actuación tuvo lugar el 2012 cuando alcanzó la séptima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario