sábado, 30 de abril de 2016

Organizan festival de música electrónica


La Subalcaldía Centro de La Paz organiza el primer festival juvenil de música electrónica denominado ElectroFest.

La actividad se realizará hoy desde las 13:00 hasta las 22:30, en el Parque Urbano Central.

En su primera versión, el festival lleva el lema "Unidos por la música sin drogas, alcohol y violencia”. En el encuentro participarán los reconocidos disc jockey (DJ) Alex Magnum, Chava Vigabriel, Triilogy, Bitas, Lui y Jar de Oruro y Axr de Potosí, informó el subalcalde del macrodistrito Centro, Fernando Valencia.

En esta actividad cultural serán presentados además los ganadores del casting DJ’s. El certamen se realizó el anterior viernes en el atrio del Monoblok de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

"Se tendrá una variedad de estilos de música electrónica para los jóvenes, quienes podrán ingresar de forma gratuita a este espacio por la Avenida del Ejército. La finalidad del ElectroFest es reunir a todos los jóvenes del municipio de La Paz para que puedan divertirse y compartir momentos agradables sin consumir bebidas alcohólicas”, explicó el subalcalde Valencia.

El encuentro durará más de 10 horas. Según los organizadores, una característica del festival será que no habrá bebidas alcohólicas.

La autoridad dijo que funcionarios de la Intendencia y de la Guardia Municipal ayudarán en tareas de control y brindarán seguridad a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario