sábado, 30 de abril de 2016

TOUR MUSICAL POR BOLIVIA

Bajo el slogan “La música nos hace sentir vivos” nació la nueva propuesta Música Viva Tour, que busca integrar al país a través de la música creada e interpretada por artistas bolivianos.

Algunas de las bandas participantes en los conciertos serán Matamba, Efecto Mandarina, Pk2, Octavia, Animal de Ciudad, Ch'ilaJatun, María Juana, Track, Mammut, Pasión Andina, Oil, Armadura, El Parche, La Chiva, Electroshock, y Código Fher, entre otras.

El lanzamiento del evento se realizó en el Musef y el objetivo es promover la cultura musical en Bolivia y el talento nacional.

“Hemos convocado a una importante cantidad de bandas nacionales para que realicen una gira nacional, ya que Bolivia tiene mucho talento para resaltar y creemos que nuestros artistas merecen un gran respaldo”, señaló Graciela Cuéllar, jefa de Relaciones Públicas de Viva, a tiempo de anunciar que Música Viva cuenta con una fan page de Facebook; un portal web con información de los conciertos y noticias destacadas de músicos nacionales e internacionales: musica.viva.com.bo; una aplicación de streaming: "música Viva"; además, el contenido de los grupos nacionales disponible para Ring BackTones (RBT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario