martes, 24 de mayo de 2016

Aerosmith llegará un día antes en su jet

Desde el anuncio de su llegada a la ciudad, más de uno espera con ansias que llegue el 18 de octubre, el motivo es el concierto de Aerosmith, quienes sin duda harán arder el escenario del “Tahuichi” Aguilera.

El despliegue que promete este concierto es de primer nivel, ya que los cinco músicos arribarán junto a 70 personas que llegarán en su avión privado “Aero forest one”. Se estima que aterricen un día antes al aeropuerto de Viru Viru, y se prevé que los músicos vayan en un solo coche, es uno de los requerimientos de los cantantes y no han pedido ni una marca de vehículo en especial.

Los artífices de que se realice este show son Jorge Mealla con Liquid Producciones en sociedad con G5 de Paraguay.

Por su parte, Mealla afirmó que “Los chicos malos de Boston”, no han hecho ni una exigencia fuera de lo normal y que son muy sencillos, ya que han pedido comer comida típica. “El único pedido fuerte que hicieron fue la seguridad, en otros países ellos han salido a los restaurantes para conocer la gastronomía de donde dan conciertos”, contó

Estarán cerca del público. Se tiene previsto que el escenario donde toquen se arme 15 días antes del gran concierto, este tendrá una forma de T con el fin de tener más acceso a su público.

Las luces y sonido son traídos una parte del exterior y otros equipos son bolivianos, a esto se le sumará que habrá pirotecnia en el escenario.

Lo que se verá. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer traerán a su propio maquillador y estilista, ellos harán dos cambios de vestuarios en el concierto.

1 comentario: