lunes, 16 de mayo de 2016

Derroche de alegría y talento caracterizó al concierto de "Música Viva Tours"

El Derroche de alegría y talento caracterizó al concierto de "Música Viva Tours" que se efectuó el sábado por la noche en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" donde se presentaron reconocidos grupos bolivianos como PK-2, Octavia, Chila Jatun, Pendex y Matamba.

El Palacio de los Deportes se llenó de miles de personas, especialmente jóvenes que a viva voz coreaban cada uno de los temas que interpretaron los cantantes bolivianos que producen música de diferente género.

Este concierto gratuito, promovido por la empresa de telecomunicaciones Viva, tiene el propósito de valorizar el talento de los músicos bolivianos, de acuerdo a la política de esta empresa telefónica se efectuará cada mes en un departamento de Bolivia, el recorrido empezó en Sucre y el sábado fue el turno de Oruro, se programa que en junio se realice en Cochabamba.

Varias personas se quedaron sin poder ingresar al concierto, pues el Palacio de los Deportes estuvo repleto.

El concierto empezó aproximadamente a las 20:00 horas, arrancó el grupo orureño Pendex, seguido de PK-2 que hizo bailar con cumbias a las personas que se dieron cita a este concierto, luego ingresó Octavia para los amantes del rock, Matamba siguió con un ritmo diferente pero nada despreciable y finalmente la noche se cerró con el grupo folklórico de jóvenes talentosos Chila Jatun.

El escenario tenía todas las características de un concierto de alto nivel, con una pantalla gigante que proyectaba algunos de los videos del grupo, luces y una gama de efectos que daban realce a esta actividad que se extendió pasada la media noche.

La mayoría del público estaba identificado con globos de Viva que fueron obsequiados en el ingreso, esto le dio un ambiente más festivo a la actividad.

"Música Viva Tours" trata de una gran gira a nivel nacional de diferentes grupos bolivianos de distintos géneros y edades, quienes se presentarán en todos los departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario