domingo, 29 de mayo de 2016

En el Teatro Municipal “Eternamente madre” por Los Genios

“Eternamente madre”, así se llama el show que presentarán Los Genios en homenaje a las mamás, en los conciertos que brindarán este martes 31 de mayo y miércoles 1 de junio, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Han pasado 51 años del nacimiento de este importante trío musical boliviano, conformado en la actualidad por Víctor Córdova, su fundador, compositor y primera guitarra, Alcira Córdova Arteaga, primera voz e icono del terceto, y Javier Córdova.

Los Genios siempre se han caracterizado por interpretar música romántica de ayer, hoy y siempre, manteniendo la calidad interpretativa a pesar de los años. En estas veladas, tocarán lo mejor de su repertorio y, claro está, canciones alusivas a la madre.

No está por demás recordar que este terceto durante su trayectoria artística ha logrado reconocimientos muy importantes, entre ellos Discos de Triple Platino y Triple Platino por las ventas masivas de sus grabaciones en el mercado nacional e internacional. Toda esta hermosa experiencia será compartida con el público boliviano este martes 31 y miércoles 1 en el principal escenario municipal de La Paz.

Mayores informes en el celular 79509208.

No hay comentarios:

Publicar un comentario