domingo, 29 de mayo de 2016

Gran fiesta de clásicos de los 90

Llegan por primera vez a Bolivia los artistas más representativos del Free Style de la década de los 90, en un evento que será inolvidable con los mejores ritmos de esos años, como el Free Style, house, tecno pop y electro.

El show se realizará el sábado 4 de junio, a partir de las 20.00 horas, en el salón de honor del Circulo Aeronáutico, donde se presentarán “en vivo” los artistas TKA y Fascination de Estados Unidos. Ellos son creadores del estilo Free Style que incursionó a principios de los 90 con una nueva moda de artistas de descendencia latina en la música y cultura del país del norte y el mundo, marcando un estilo en sus canciones cantadas en inglés y que por su excelencia son bailables, pero con alto contenido y mensaje para los jóvenes y adeptos que fueron muchos a lo largo del mundo.

En Bolivia tuvieron varios seguidores. Impusieron nuevos estilos de baile que se reflejaron y fueron interpretados por jóvenes en los diversos concursos de la época de los 90, principalmente en los programas El Show de Jacky y Sábados Populares, menciona Mauricio Fernández, organizador del evento.

La fiesta de clásicos de los 90, denominada The Free Style Fest Vol. 1, también contará con la presencia internacional del DJ JROSS desde Puerto Rico que amenizará y pondrá el ritmo de los 90 más Tecno, Rap y Hip Hop.

Mayores informes en el Hotel Europa, teléfonos 2315656 y 77205043.

No hay comentarios:

Publicar un comentario