lunes, 9 de mayo de 2016

Maira González empezó su gira como solista en Oruro

Con un gran concierto que gustó al público orureño, Maira Gonzales empezó su gira como solista en Oruro con su disco "Árbol de mi Vida", tendrá presentaciones en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Sucre y Tarija.

El sábado por la noche en el salón de la Alcaldía "Luis Ramiro Beltrán" Gonzales se presentó junto a su banda integrada por cinco destacados músicos.

Empezó su concierto con una melodía donde claramente hizo ver el gran talento que tiene con una voz privilegiada, después empezó con su repertorio que contenía ritmos como samba, chacarera y otros ritmos folklóricos fusionados con jazz, pues este es el estilo de la cantante.

Claramente demostró su amplia trayectoria con el conocido y ahora alejado de los escenarios "Grillo Villegas", pues todas sus canciones fueron bien ejecutadas y sus letras de autoría propia reflejaron un sentimiento profundo, especialmente cuando interpretó "Agua de Lluvia" que dedicó a su papá.

También demostró un buen manejo en la interpretación de melodías en idiomas como inglés y portugués. La cantante señaló que todas las canciones que forman parte del disco "El Árbol de mi Vida" fueron compuestas por ella y los arreglos también.

Mencionó que decidió debutar como solista luego de que el "Grillo Villegas" se fuera a Buenos Aires-Argentina.

Explicó que el título del álbum "Árbol de mi Vida" se refiere a que se debe reconocer la raíz de la cultura.

Reiteró que se profesionalizó en el género fusión folklore y jazz, es así que tiene temas en ritmo de chacarera, samba, afro peruano entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario