martes, 17 de mayo de 2016

Myriam Hernández en la Llajta

La cantante chilena Myriam Hernández confirmó su regreso a Cochabamba, esta vez, para participar del festejo por el Día de la Madre, este 27 de mayo.

El espectáculo de grandes éxitos románticos incluye sus baladas más reconocidas como: Ese hombre; Huele a peligro; Tonto; Eres; Peligroso amor; Te pareces tanto a él; Un hombre secreto y otras.

Tras un notable 2015, de éxitos en escenarios de América Latina, celebrando 25 años de su trayectoria internacional, se presentará en el salón Cochabamba de la Feicobol, del campo ferial de Alalay, el viernes a las 19:30 horas. El invitado especial es el también cantante y actor Rubeck Molina.

Fernández promete un concierto en vivo de más de 80 minutos acompañada de su banda y coros para revisar las canciones más trascendentales de su discografía desde la década de los noventa hasta la actualidad.

Durante el 2015, según una nota de prensa de su promotor musical, Roberto Carreño, se convirtió en el quinto artista hispano en recibir el Premio de la Presidencia Latin Grammy y también ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en EEUU.

Las entradas están a la venta desde el 10 de mayo en el Cine Center.

Los precios son: 550 bolivianos en Gold; 400 en Supervip; 300 en Vip; y 200 bolivianos en General. Más información en la cuenta oficial de Twitter @MyriamHN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario