jueves, 30 de junio de 2016

A la espera de Aerosmith

Los cruceños ya cuentan los días y las horas para que llegue octubre. El motivo es el concierto de los Chicos Malos de Boston, quienes se tiene previsto oficialmente que arriben a la ciudad un día antes de su concierto que darán en el estadio "Tahuichi" Aguilera como parte de su gira internacional Rock n' Roll Rumble – Aerosmith Style.

El hotel Los Tajibos fue el elegido para que los músicos y toda su comitiva descansen horas previas a su espectáculo. Asimismo, Rodrigo Nougues, gerente de la productora G5Pro, confirmó la presencia de los cinco integrantes de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford, quienes estarán con un equipo de alrededor de 100 personas, entre técnicos de luces, sonidos y visuales. “Los requerimientos en cuanto a la producción local son de primer nivel y estamos cumpliendo con todos ellos para brindar un espectáculo sin precedentes en el país”, destacó Álvaro Fuentes, gerente general de TAG.

Ya se pueden comprar las entradas. En una conferencia de prensa realizada anoche en el restaurante Jardín de Asia, a cargo de los organizadores de este evento TAG, Liquid Producciones y G5Pro de Paraguay, anunciaron los precios de las entradas y los sectores. Curva 220 bolivianos, Campo C 340 bolivianos, General 340 bolivianos, Preferencia 575 bolivianos, Campo B 700 bolivianos, Butaca 1.200 bolivianos, Campo A 2.000 bolivianos y Lounge VIP 4.500 bolivianos.

Estas estarán a la venta desde este 12 de julio a través de la billetera Viva y la plataforma Todotix con un descuento del 20 por ciento.

Detalles importantes. Algo novedoso es que se habilitará un sector para que las personas con discapacidad puedan disfrutar el concierto con comodidad y otro para la prensa acreditada. Los clientes de Viva que quieran sus entradas con descuentos deberán realizar la compra de sus tickets los días 7, 8, 9 y 11 de julio mediante la billetera móvil del Banco de Crédito (BCP) o Banco Nacional de Bolivia (BNB).

Mientras que las personas que deseen comprar sus boletos y no sean clientes VIVA, podrán hacerlo partir del 12 de julio, a excepción del Club de Fans que tendrá la posibilidad de adquirirlas el 6 de julio. La venta se realizará por Internet a través de la página de Todotix: www.todotix.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario