lunes, 27 de junio de 2016

Adixion espera a más de 5.000 personas para ayudar a Ana

Adixion, el primer festival electrónico benéfico en Bolivia, espera concentrar a 5.000 personas con el fin de recaudar fondos para ayudar a Anita en su lucha contra la leucemia. Los organizadores invitan a toda la población a participar.
Hace ocho meses, Anita Miranda, de 15 años, fue diagnosticada con cáncer en la sangre o leucemia. Tras el tratamiento con quimioterapia ella requiere un trasplante de médula ósea, órgano que será donado por su hermana aunque aún no se sabe si es compatible.

Lamentablemente este tipo de intervenciones no se realizan en Bolivia por lo que la familia después de mucha búsqueda ha decidido hacerla en Chile. Sin embargo, para esto se precisa recaudar 90.000 dólares.

"Es el primer Festival Benéfico que promueve la cultura, la producción boliviana y actúa de forma estratégica para poder ayudar y apoyar a Anita para que pueda luchar contra la leucemia”, señala la nota informativa de los organizadores del evento y el padre de Anita Miranda.

El festival no tiene ningún fin lucrativo ni empresarial . No hay limite de edad para participar en este festival que se realizará el sábado 2 de julio en el Parque Urbano Central desde las 14:00 hasta las 22:00. El evento contará con un minucioso control de seguridad, no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas ni sustancias ilegales.

"Bolivia Electrónica tiene una estrategia para poder combatir las drogas, el alcohol, la violencia y ahora contra la leucemia con música electrónica, sana, educativa e impulsora de artistas bolivianos”, explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario