miércoles, 15 de junio de 2016

Alejandra Guzmán altera la tranquilidad de Potosí



Hace más de una década que Potosí no estaba tan alborotada como en estos días. Y es que la cantante mexicana Alejandra Guzmán actuará en la Villa Imperial el lunes 20. La intérprete de Hacer el amor con otro se presentará en el coliseo municipal de la ciudad ubicada a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar.

La roquera llegará a la ciudad resguardada por el Cerro Rico invitada por la Alcaldía de la población para inaugurar el Festival Internacional de la Cultura. Svieta Barrios Campos, directora de Cultura del municipio potosino, explicó que Alejandra Guzmán llegará a nuestro país a través de Nemtala Producciones. Las entradas para el show cuestan Bs 200 general, Bs 300 gold y Bs 500 premium.

Lo que podrás encontrar
El Gobierno Municipal de Potosí pretende traer a “dos artistas internacionales de renombre que complazcan al público juvenil”, según las palabras de Barrios. Estos espectáculos serán para agosto y octubre.
El Festival Internacional de la Cultura es una iniciativa del alcalde de Potosí, Williams Cervantes Beltrán, en el que se desarrollará distintos eventos hasta octubre. Entre los acontecimientos más destacados está un encuentro de guitarristas, la festividad de Ch'utillos, que se efectuará en agosto, y en octubre se realizará un encuentro de historiadores donde participarán 65 estudiosos de 23 países. Finalmente, se efectuará un encuentro de embajadas en el que se exhibirán expresiones artísticas.

“Esta es una estrategia del alcalde de Potosí para que nuestra ciudad se convierta en el atractivo turístico más importante del país”, dijo Barrios. “Con estos shows masivos pretendemos que nuestros coterráneos y extranjeros tengan una excusa para visitarnos”.

Cabe recordar que Mägo de Oz actuó en 2010 y este año en Potosí, Los Ángeles del Infierno hicieron lo propio el 2014; y el roquero José Andréa tocó hace una semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario