jueves, 30 de junio de 2016

Anuncian precios oficiales de las entradas para el concierto de Aerosmith

La legendaria banda de rock Aerosmith, brindará un concierto en Bolivia el martes 18 de octubre en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera” de Santa Cruz, como parte de su gira internacional Rock n' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 que visita Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Perú y México.

En conferencia de prensa, los organizadores del concierto: TAG, Liquid Producciones y G5Pro de Paraguay, junto a ejecutivos de VIVA dieron a conocer los detalles del recital que brindará Aerosmith; una de las últimas oportunidades para escuchar, con todos sus integrantes originales, a la mítica banda que ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y ha obtenido un gran número de premios, entre los que destacan cuatro Grammys, ocho American MusicAwards y seis Billboard, entre otros.

Rodrigo Nougues, gerente de la productora G5Pro, confirmó la presencia de los cinco integrantes de la banda, Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford, quienes llegarán a Santa Cruz con un equipo de alrededor de 100 personas, entre técnicos de luces, sonidos y visuales.

“Los requerimientos en cuanto a la producción local son de primer nivel y estamos cumpliendo con todos ellos para brindar un espectáculo sin precedentes en el país”, destacó Álvaro Fuentes, gerente general de TAG.



Los sectores y los precios.

Jorge Mealla, gerente de LiquidProductions informó que los ocho sectores para presenciar el concierto son: Curva, Campo C, General, Preferencia, Campo B, Butaca, Campo A y Lounge VIP. Los precios de las entradas varían de acuerdo a los diferentes sectores, oscilando entre Bs. 220 y 4500, con un descuento especial para clientes VIVA.

Se habilitará un sector para que las personas con discapacidad puedan disfrutar el concierto con comodidad y otro para la prensa acreditada.

Graciela Cuéllar, jefe de relaciones públicas de VIVA resaltó que “Música VIVA” tiene por objetivo promover la cultura musical en el país, por lo tanto, mediante el auspicio a este importante concierto brinda la posibilidad a los bolivianos de disfrutar música de calidad.

“Sabemos que muchos fanáticos de Aerosmith han seguido su trayectoria desde su despegue en los años 70, han estado pendientes de las innumerables giras que han realizado y de todos los discos lanzados y ahora están encantados de poder corear sus canciones en vivo”, indicó la ejecutiva a tiempo de destacar el beneficio adicional que VIVA otorga a sus clientes con el descuento directo de 20% en la compra de sus entradas durante días especiales de preventa.

Las personas que deseen comprar sus entradas y no sean clientes VIVA, podrán hacerlo partir del 12 de julio, a excepción del Club de Fans que tendrá la posibilidad de adquirirlas el 6 de julio. La venta se realizará por Internet a través de la página de Todotix: www.todotix.com.

Entradas para clientes VIVA.

Para acceder a sus entradas con la rebaja del 20%, los clientes de VIVA deberán realizar la compra de sus entradas los días 7,8,9 y 11 de julio mediante la billetera móvil del Banco de Crédito (BCP) o Banco Nacional de Bolivia (BNB). Afiliarse a la billetera móvil del BCP o BNB no tiene costo alguno y no se necesita ser cliente de estas u otras entidades financieras. Los clientes de VIVA deberán acudir a una agencia del BNB o a los agentes BCP para afiliarse y cargar su billetera móvil.

A continuación deberán marcar el código USSD *262# en el caso de estar afiliado al BNB o el código *227# en el caso del BCP. De inmediato accederán al menú Eventos VIVA, donde deberán elegir la opción Aerosmith para acceder al detalle de los sectores y su precio. Cada persona podrá comprar hasta 2 entradas.

Una vez efectuada la compra recibirán un SMS con un código que deberán presentar junto con la cédula de identidad al momento de canjear sus entradas el mes de septiembre en Tiendas de Experiencia VIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario