viernes, 10 de junio de 2016

Barrenechea dará su apoyo al arte

El cantautor boliviano, Adrián Barrenechea, en su visita que desarrolla en Potosí, anunció que como artista quiere aportar al desarrollo cultural de la Villa Imperial.

Dijo que es una lástima que la ciudad que mantuvo económicamente a países de Europa y la república de Bolivia sea postergada por la falta de políticas culturales, por eso está dispuesto a contribuir al desarrollo de la cultura en Potosí.

Explicó que tuvo la suerte de haber trabajado con instituciones culturales de Francia, México y otros países (fue embajador de Bolivia en Francia) y que con la experiencia adquirida puede aportar con ideas y proyectos para generar cultura.

Recordó que trabajó como director departamental de Cultura de La Paz, director nacional de Derechos de Autor y jefe de la Unidad de Fomento a las Iniciativas Artísticas y Culturales del Gobierno Municipal de La Paz, durante el gobierno de Juan del Granado; y que con esa experiencia se ofrece para aportar al progreso, perfeccionamiento y avance de la cultura en Potosí.

Barrenechea participó anoche en el programa radial “Tertulia”, que esta vez fue dirigida por Wilson Gutiérrez, en reemplazo de Juan José Toro que sale de un problema de salud.

Esta noche, en el salón del hostal Tuko’s, dará un concierto con los temas clásicos de su repertorio y estrenará dos canciones nuevas, la primera titulada “No me llames”, en ritmo de morenada rock y la otra sin nombre, una fusión de jazz, rock y funkin.

Prepara para octubre un nuevo disco con temas inéditos, la novedad es que uno será interpretado a dúo con Nito Mestre (Sui Géneris) y otro con Alejandro Lerner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario