lunes, 6 de junio de 2016

Carlos Villegas se lució en su presentación en Invierno Cultural

El cantautor orureño Carlos Villegas, se lució en su presentación en Invierno Cultural que se efectuó el sábado por la noche, hizo suspirar varios corazones con sus canciones románticas.

Las noches de invierno Cultural, es una actividad promovida por la Alcaldía a través de la Secretaría de Cultura, con el fin de que la población orureña pueda disfrutar de buena música durante este tiempo.

El concierto de Carlos Villegas que se efectuó en el salón de la Alcaldía "Luis Ramiro Beltrán" se dividió en tres partes, en la primera se interpretó música bastante romántica, en la segunda algo variado y en la tercera rock.

Esta presentación estuvo acompañada por amigos de Villegas, quienes se encargaron del bajo, segunda guitarra y batería.

El cantautor orureño interpretó varias canciones de su disco "Paso a Paso" que fue presentado el pasado año, cada tema fue acompañado de una breve introducción por el artista, quien recordó algunas historias que le permitieron escribir una determinada melodía.

Villegas tiene algo más de 10 años de trayectoria musical, tiempo en el que compuso varias canciones, pues una característica principal de él, es que todas sus canciones son composiciones propias.

Desde el 2008 emprendió su carrera como solista, pero mucho más antes fue parte de grupos musicales, su talento lo demuestra no solo con su privilegiada voz, sino también con la habilidad de tocar diferentes instrumentos.

Carlos Villegas agradeció al público por haber asistido al concierto a pesar del frío y haber ovacionado cada uno de sus temas que lo más principal son de autoría propia en letra y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario