domingo, 19 de junio de 2016

Cochabamba Siete horas de deleite en Fiesta de la Música

Treinta y nueve bandas cochabambinas deleitaron ayer con su música al público que participó de la Fiesta de la Música, en tres escenarios del parque Lincoln.

Los organizadores del evento, que se trasladó por primera vez a la zona noroeste de la ciudad, habilitaron tres escenarios en los que las bandas tocaron de manera simultánea hasta después de la medianoche.

Los tres escenarios, denominados Molle, Jacarandá y Chillijchi fueron instalados a lo largo del parque Lincoln. El objetivo era que la gente disfrute de distintos géneros de música en espacios abiertos.

A pesar de las bajas temperaturas, personas de todas las edades se dieron cita en el lugar para ver en vivo a los grupos que prepararon lo mejor de su repertorio.

Una de las organizadoras, la directora de la Alianza Francesa, Marie Soriano, destacó que la Fiesta de la Música se realiza gracias al esfuerzo de los grupos artísticos que se presentan de manera gratuita y que quieren que la gente conozca su nueva producción. Aunque algunos ya son muy conocidos en el medio, también hay bandas que surgieron hace poco y quieren mostrar lo mejor de su música.

Algunas de las bandas que se presentaron fueron; Cartel Afónico, La Gitana, Poncho Blues, Raw Diesel, Raúl Ybarnegaray, Chicas Delfín, Wookie Dread, Rugir del León, Sajra, Índigo, Raronet’s, Átomo, La Grange, Amoniako, Capital, Chili Jam, OIL, Annagrama, Tiquipaya Golden Blues Band y Radio Ghetto, entre otros.

OTRAS ACTIVIDADES Además de la serie de conciertos, en el parque Lincoln, también se desarrollaron otras actividades culturales como la presentación de danza contemporánea y de teatro.

Algunos grupos e instituciones relacionadas con el medioambiente aprovecharon los espacios abiertos para hacer conocer sus productos naturales. También hubo comida y café caliente a la venta para los asistentes.

La Fiesta de la Música se realiza en Cochabamba desde el año 1998, gracias al impulso de la Alianza Francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario