miércoles, 29 de junio de 2016

Cristian Castro abre el FIC 2016

El cantautor y artista mexicano Cristian Castro será el encargado de abrir el Festival Internacional de Cultura 2016, en un gran concierto en Potosí que se desarrollará el viernes 15 de julio.

La presentación tendrá como escenario el Complejo Deportivo Municipal Ferroviario, que se ubica en la avenida Universitaria, en un gran recital que comenzará a las 20:00.

El jefe de la unidad de Promoción Cultural del Gobierno Municipal de Potosí, Juan José Baspineiro, informó que está consolidado el contrato con el famoso cantante para una actuación exclusiva en Potosí.

Dijo que ya se encuentra el saludo de presentación del mexicano en las redes sociales y que la publicidad ya se difunde desde ayer en diferentes medios de comunicación.

Explicó que la siguiente semana se realizará una teleconferencia en directo con Cristian Castro en el despacho del alcalde Williams Cervantes, en la que se podrá hacer preguntas e intercambiar criterios de su presentación en la Villa Imperial.

Afirmó que para el concierto de Castro se ha previsto la coordinación y logística de manera que no existan tropiezos en la presentación y adelantó que estando en el plazo y tiempo de la actuación se dispone los vuelos para el traslado del artista a la ciudad de Potosí.

Respecto al espacio y lugar del recital, Baspineiro informó que se armarán graderías en lugares adecuados y se montará un escenario propio del espectáculo.

En los siguientes días se hará una evaluación de las graderías y el espacio del complejo para determinar la capacidad de recepción de público, para elaborar las entradas en diferentes sectores.

Reiteró que la actuación de Alejandra Guzmán no ha sido suspendida, solo falta establecer la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario