jueves, 16 de junio de 2016

Difieren el concierto de Alejandra Guzmán

La presentación en concierto de Alejandra Guzmán Pinal en Potosí ha sido postergada para el mes de agosto. Así se hizo conocer en una conferencia de prensa desarrollada ayer en el despacho del alcalde Williams Cervantes.

El representante de la cantante mexicana en Bolivia, Juan Carlos Nemtal, explicó que no se pudo coincidir una combinación aérea desde México hasta Potosí y viceversa adecuado a la agenda de actividades de Guzmán, por ello se ha convenido postergar el concierto hasta el mes de agosto.

Dijo que se vio todas opciones de vuelos, que fue un error de logística de la oficina de la cantante y que no se tomó en cuenta el vuelo largo. Hizo escuchar la conversación con un representante o manager de la artista en México.

La decisión de postergar el concierto fue comunicada al alcalde Cervantes y se explican las complicaciones y la solicitud del cambio de fecha, lo que fue informado por el burgomaestre en la conferencia.

Solo se espera la confirmación de la fecha del concierto que podría ser para principios de agosto, dependiendo el programa de presentaciones que tiene comprometida Alejandra Guzmán.

El jefe de la unidad de Promoción Cultural del Gobierno Municipal de Potosí, Juan José Baspineiro, anunció que continuará la reserva o preventa de los espacios en el patio de la Alcaldía.

También ratificó que la venta del sector de general continuará a Bs. 100 para estudiantes de secundaria y universitarios. Se informará el día determinado poco antes del concierto.

Según el portal de la cantante, tiene programado actuaciones en Tijuana, México, el 15 de julio en la Domo Tour y en Acapulco, México, el 6 de agosto, en la Expo de Mundo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario