jueves, 23 de junio de 2016

Dúo Negro y Blanco invita a una velada en el Equinoccio

El Dúo Negro y Blanco, integrado por Christian Benítez Ugarteche y Mario Ramírez Ballivián, invita a una velada de música trova y testimonios musicales. Además, en el concierto, el elenco hará un resumen a través de sus canciones de sus 17 años de carrera.

El concierto se realizará hoy, a las 20:00, en el Equinoccio (avenida Sánchez Lima, 2191). El recital se efectuará también como un homenaje, en la noche de San Juan, a la historia de las minas bolivianas, donde nació el dúo.
En la velada, el dúo también interpretará una selección de temas de sus principales influencias musicales, como Silvio Rodríguez y Sui Generis. Además, realizarán el relanzamiento de su producción Testimonios 1 y 2, discos que fueron presentados por Negro y Blanco el año 2001, dice la nota de prensa.

"Las canciones vienen remasterizadas y con nuevo diseño de papelería y se relanzarán en el mismo lugar que vio nacer estos discos hace 15 años, el emblemático Equinoccio”, se lee en la nota de prensa.

Este álbum contiene 10 canciones cuya autoría pertenece a Benítez Ugarteche y otras 10 a Ramírez Ballivián, se lee en la nota de prensa.

El concierto es organizado por Producciones R. Además, en el recital, participarán artistas invitados como Teresa Morales, Mauricio Montero (de Entre 2 Aguas) y Las Mentes Ociosas entre, otros.

Según la producción, se regalará a los asistentes que lleguen al Equinoccio antes de las 22:30 un DVD promocional que incluye varios videoclips de canciones como Píntame Bolivia, Lluvia y Vamos todavía.

En los últimos años, el Dúo Negro y Blanco ha compartido el escenario con artistas como Luis Rico, Adrián Barrenechea, Rodrigo Villegas, Manuel Monroy Chazarreta, Wayna Huylas, Awatiñas, Emma Junaro, Esther Marisol, Entre dos Aguas y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario