domingo, 19 de junio de 2016

El dúo relanza sus discos lanzados el año 2001 Noche de “Testimonios” en Negro y Blanco

Reuniendo 17 años de carrera artística, el Dúo Negro y Blanco nos regalará una noche de trova y testimonios musicales. El jueves 23 de junio es el día señalado para este reencuentro en el Equinoccio, a partir de las 22:30 horas. Además de resumir en sus canciones de estos años, el dúo interpretará algunos temas de sus principales influencias musicales, como Silvio Rodríguez y Sui Generis, y realizará el relanzamiento de su producción discográfica Testimonios 1 y 2, discos que originalmente fueron presentados por Negro y Blanco el año 2001 y que cuentan con 10 canciones creadas por Christian Benítez Ugarteche y otras 10 por Mario Ramírez Ballivián, integrantes del dueto paceño. “Será un encuentro con el público de La Paz y también un homenaje, en la noche de San Juan, a la historia de las minas bolivianas, donde nació el dúo”, recuerda Christian Benítez.

El concierto, organizado por Producciones R, contará, además, con la participación de artistas invitados, como Teresa Morales, Mauricio Montero (Entre 2 Aguas) y Las Mentes Ociosas, entre otros.

Las canciones vienen remasterizadas y con nuevo diseño de papelería y serán relanzadas en el mismo lugar que vio nacer estos discos hace 15 años, el emblemático Equinoccio de la zona de Sopocachi.

“Es importante mencionar que se regalará a los asistentes que lleguen al Equinoccio antes de las 22:30 horas un DVD promocional que incluye varios vídeo clips de canciones, como el Píntame Bolivia, Lluvia y también será oportunidad para presentar al público el vídeo clip de reciente producción Vamos Todavía”, expresó Mario.

El miércoles 15 comenzó una preventa de entradas con un descuento del 50% en las oficinas de TDV de la Av. 20 de Octubre 2223. Edif. Manantial. Piso 1. Of. 4 en horarios de oficina.

Las reservas de mesa pueden realizarse a los teléfonos: 70686051 y 76260290. Para mayores informaciones: 77274927 – info@produccionesr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario