domingo, 19 de junio de 2016

En el Jardín Botánico 150 artistas amenizarán “Gran fiesta de la música”

Las familias tienen hoy una cita con la música variada y comida sabrosa en el Jardín Botánico de Miraflores, donde se desarrollará el evento denominado “Gran fiesta de la música”, informó el responsable de Eventos de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Eduardo Godoy.

El evento, que empezará a las 11.00, contará con la participación de 150 artistas en más de 10 actividades como ensambles de jazz, rock, música nacional, guitarra clásica, coro infantil y otros.

“Habrá una presentación de 150 músicos en escena, son 10 actividades que se han preparado en el marco de un convenio que se ha suscrito con el Conservatorio Plurinacional de Música para la promoción no solo de la cultura sino de los espacios y áreas verdes de la ciudad”, expresó Godoy.

El director académico del Conservatorio Plurinacional de Música, Gabriel Revollo, informó que en el evento se tendrá también la presencia de la banda pre-sinfónica, Ensamble Jam, ballet, música nacional, elenco de instrumentos nativos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario