martes, 21 de junio de 2016

En tributo a Los Genios: Los Bohemios revivieron recuerdos

El público orureño revivió recuerdos con el grupo Los Bohemios que brindó un concierto en tributo a Los Genios, el sábado por la noche en el Paraninfo Universitario, como una de las actividades del Solsticio de Invierno.

Canciones como "Amor de mis Amores", "Lejana estoy", fueron coreadas por el público que llenó el Paraninfo Universitario.

Los integrantes de este conjunto bien ataviados interpretaron cada una de las canciones, la mayoría en la voz privilegiada de Elga Zuleta, quien lucía un traje blanco, esta cantante orureña llegó a los corazones de los espectadores.

Antes de interpretar un tema se realizaba una pequeña introducción, para que el público recuerde el tema y pueda acompañar con los coros, y después se empezaba con la canción.

Gustó mucho al público la canción "Ilusión Perdida", que fue coreada por el público, entre otras como "Propiedad Privada".

Casi al finalizar Elga Zuleta vocalista del grupo, dio a conocer los nombres de cada uno de los integrantes: en la percusión estuvo Jhonny Quilo, junto a Roger Rivera, segunda guitarra, Cristian Poma; bajo electrónico, Fernando Pérez y primera guitarra, Franz Flores.

Flores y Zuleta agradecieron al público por haberse concentrado en este lugar, y disfrutar junto a ellos de las canciones que en alguno momento interpretaron Los Genios.

Antes de terminar el público pidió que cante Franz Flores, quien interpretó la canción Zamba para Olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario