lunes, 27 de junio de 2016

Entrada más cara para Aerosmith costará Bs 3.500

Desde 150 bolivianos hasta 3.500 costarán las entradas para el concierto en Santa Cruz de la banda estadounidense Aerosmith. El grupo, liderado por Steven Tyler, confirmó en mayo su presentación para el próximo 18 de octubre en el estadio Tauhichi Aguilera, en el marco de su gira Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016.
El costo de las entradas fue revelado extraoficialmente al diario cruceño El Deber. Según este medio, en los próximos días se anunciará la fecha del inicio de la preventa y los lugares de comercialización. Los precios de preventa para los únicos sectores habilitados con descuento serán 2.100 bolivianos para Campo A, 600 para Campo B, 960 para Butaca, 250 para Campo, 480 para Preferencia y 250 para General.

Según El Deber, los precios normales serán 3.500 bolivianos para Lounge Vip, 2.500 para Campo A, 1.200 para Butaca, 700 para Campo B, 580 para Preferencia, 300 para General, 300 para Campo C y 150 para Curva.

El anuncio del concierto de Aerosmith en Bolivia fue confirmado en mayo a través de la página oficial del grupo y su cuenta de Twitter. Según el portal, la alineación original de la banda visitará el país para el recital.

Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton, Brad Whitford y Tyler interpretarán éxitos como Crazy, Angel, Beautiful, Love In A Elevator, Janie’s Got A Gun, Don’t Wanna Miss A Thing, Dude Looks Like A Lady, Walk This Way, Dream On y Sweet Emotion, entre otros.

La última vez que "los chicos malos de Boston”, como también son conocidos, visitaron el continente fue en 2013, cuando realizaron presentaciones en Argentina, Brasil y Uruguay.

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos. Según su página oficial, el grupo visitará también Brasil y México.

En enero de este año, el empresario peruano Stefano Arfinengo, de Music Maker, aseguró que la banda estadounidense quería llegar a Bolivia. "Ellos (Aerosmith) quieren ir por toda Sudamérica. Incluso me han dicho que los coloque en Bolivia y estoy viendo eso”, aseguró en una entrevista con el portal Perú21.

Ayer, en una entrevista radiofónica con el conductor Howard Stern, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, anunció la separación. "Amo a esta banda, realmente la amo, pero vamos a dar una gira de despedida solo porque sentimos que ya es el momento. Jamás habríamos hecho esto”, dijo el cantante, según el portal www.vanguardia.com.mx.

Tyler señaló también que Aerosmith prepara la gira de despedida para arrancar en 2017. Añadió a la entrevista que estará trabajando su carrera como solista.

En abril, Rolling Stone reportó que Tyler tanteaba esa posibilidad y en diciembre del 2015, el guitarrista Brad Whitford también la había mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario