jueves, 30 de junio de 2016

Entradas para Aerosmith, desde el 12 de julio



Los boletos para el concierto que ofrecerán ‘los chicos malos de Boston’ en Santa Cruz el 18 de octubre en el Tahuichi estarán a la venta a partir del 12 de julio a través del sitio web Todotix (www.todotix.com).

El club de fans podrá comprar los tickets el 6 de julio mientras que los clientes de la telefónica Viva podrán adquirir los pases con el 20% de descuento el 7, 8, 9 y 11 de julio mediante la billetera móvil del Banco de Crédito (BCP) o la del Banco Nacional de Bolivia (BNB).

Afiliarse a estos servicios no tiene costo y no se necesita ser cliente de estas entidades financieras. Los usuarios de Viva deberán acudir a una agencia del BNB o a los agentes BCP para afiliarse y cargar su billetera móvil. A continuación deberán marcar el código *262# en el caso de estar afiliado al BNB o el código *227# en el caso del BCP, después deben buscar la palabra Aerosmith y seguir los pasos. Cada persona podrá comprar hasta dos entradas mediante esta metodología.

La información fue proporcionada hoy en la presentación oficial del show musical. El evento se realizó en el restaurante Jardín de Asia donde participaron ejecutivos de las empresas organizadoras (TAG, Liquid Producciones, Viva y G5Pro, de Paraguay).

Sobre la reciente noticia que da cuenta de la separación de Aerosmith, Rodrigo Nougues, gerente de la productora G5Pro, confirmó la presencia de los cinco integrantes de la banda estadounidense en Santa Cruz.

Un contrato de 150 página logró que uno de los grupos más importantes de la historia del rock llegue a nuestro país. La agrupación se hospedará en el hotel Los Tajibos, solicitó conocer la gastronomía local y después de la venta virtual se realizará la comercialización de los boletos físicos en puntos que se anunciarán en los próximos días.

Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford llegarán a nuestra capital con un equipo de 100 personas, entre técnicos de luces, sonidos y visuales. La agrupación visitará por primera vez nuestro país como parte de su gira internacional Rock n' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016. Este tour también incluye Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Perú y México.

ENTRADAS
Precios con descuento Viva
Loung vip - Bs 3.600
Campo A - Bs 1.600
Butaca - Bs 960
Campo B - Bs 560
Preferencia - Bs 460
General - Bs 270
Campo C - Bs 270
Curva - Bs 175

Normales
Lounge vip - Bs 4.500
Campo A - Bs 2.000
Butaca - Bs 1.200
Campo B - Bs 700
Preferencia - Bs 575
General - Bs 340
Campo C - Bs 340
Curva - Bs 220

No hay comentarios:

Publicar un comentario